Sabanalarga - Atlántico - Colombia

'Nacimos' en Sabanalarga en el Siglo XX,
seguimos 'creciendo' en el Siglo XXI

Un Portal Informativo con identidad, comprometido con una misión, una visión y dejar un legado a las presentes y futuras generaciones


Inicio

Contáctenos Alcaldía Judiciales

Network

Locales

Regionales Nacionales Internacionales

Cultura

Salud

Educación Corregimientos  Comercio

Deportes

Finanzas

Turismo Gastronomía

Medio Ambiente

Emisoras

HAM RADIO Tecnología Actualidad

La gente

Sociales Política Defensa Civil Bomberos

Sociales

Música Eventos Defunciones Networkers

Videos

¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada

                                                                                 


Las vainas de Pepe (Archivo)
Por Jose "Pepe" Gonzalez
Miercoles 27 de Mayo de 2009  07:55 a.m

LAS FIERAS DE ELECTRICARIBE
Por ser de origen campesino conozco bien de cerca el buey que arrastra, el relinchar del caballo, y la víbora que entierra el colmillo venenoso. No es justo y sorprendente que en un país de leyes (pero engavetadas) como el nuestro, existan o funcionen empresas con dirigentes indeseables e indecentes, irrespetuosos, por ejemplo Las fieras de Electricaribe, quienes usufructúan y juegan con la paciencia y la cultura de un pueblo de gentes de principios consumidores de energía eléctrica a su cargo, cuyos kilovatios venden a exorbitantes valores imposibles o difíciles de pagar hasta en los círculos de los más altos encopetados ricachones y sofisticadas empresas, si eso ocurre por allá que no estará pasando por acá por el sufrido y pobre pueblo impuesto a la miseria y humillado y quienes hemos decidido ante tantos atropellos por las fieras de Electricaribe:

Permanecer a oscuras, no ver televisión, dormir sin abanicos a merced del calor y del mosquito, ya nadie plancha la ropa, no se utiliza la sanduchera, tampoco la licuadora para el jugo, prefiriendo por ahorrar energía cara el popular jugo e tuvo, el frutiño refresco químico en cajita perjudicial a la salud o echarle manos a la panela, que ya no es de caña sino de azúcar quemada con cal, a todo esto cual sería la respuesta de las fieras de Electricaribe a esta provocación y a las gentes de total escasos recursos económicos quienes somos todos y que muchos a duras penas pueden encender por las noches un triste foquito de 60 bujías por escasas cinco horas, pero sin embargo se sorprenden lanzando madrazos contra estos irresponsables y hambrientos del dinero orgullo del diablo, al recibir facturaciones mensuales entre 60, 70 y 80 mil pesos, actitud esta considerada como un atraco a mano armada, lo que mantiene a las oficinas de reclamos de las fieras de Electricaribe abarrotadas de gentes reclamando y lo que reciben como respuesta de solución es pura mamadera de gallos de los títeres del computador, donde hasta el celador mete su cuchara porque según ellos allí todo esta debidamente ejecutoriado.

 Preguntado:  Cuál es la falta de respeto a toda una población y hasta donde tanta violencia y violación de los derechos humanos, donde los personeros, los defensores del pueblo no sirven para un carajo, basado en la politiquería, y sin la presencia de cualquiera otra autoridad cualquiera otra que se pronuncie en contra de la infamia, la desidia, y abuso con atropellos al usuario y que haga cumplir lo que contempla la tan embadurnada Constitución Política Nacional y que es la de gozar de buenos y eficientes servicios públicos a precios razonables.

 De lo que sí estoy seguro es que, en nuestro país no hay gobernabilidad, no hay autoridad, aquí cualquiera hace lo que le da la gana y lo que quiere, aquí hay cualquier cosa menos autoridad, no hay justicia social, somos un país de poderosos politiqueros dueños del capitalismo salvaje haciendo con el pueblo lo que mejor le parezca sin que la autoridad en (“) los metas en cintura, producto del sistema colombiano que nos gobiernan, somos un país donde si hay plata hay autoridad, somos un país donde los  honorables (“) congresistas, diputados, ministros, gobernadores, alcaldes y concejales son cucarachas del mismo calabazo, gobiernan el sistema con intereses creados a su favor hoy puestos en la picota pública por corruptos como todo el tiempo envueltos en parapolíticas, y rodeados por sus papeles de las administraciones públicas.

 Qué moral o qué autoridad les asiste a estos caballeritos para aplicárselas a las fieras de Electricaribe, torturadores del pueblo con sus secuaces a quienes llaman los famosos contratistas, esos mismos muchos de ellos que acabaron con la Electrificadora del Atlántico, quienes gana sus sueldos con sus abusos, atropellos y de posibles fraudes creados y detectados por ellos mismos después de violar las normas contempladas por el elefante blanco “Superintendencia de Servicios Públicos” ¡Qué horror! Con todos estos y otros estafan al pueblo consumidor de energía eléctrica, lo anterior son porquerías de las fieras de Electricaribe excitando así al usuario a tener que verdaderamente en forma ingeniosa robarles energía de frente mar para que respeten en su insolencia y de la cultura del robo que aprendieron en la universidad de hoy.

 Las empresas como Electricaribe son las que acaban con un Pueblo, una Ciudad, un Departamento, una Nación o a un mundo, son esas casualmente las razones de pesos por las cuales se cierran tantas empresas, negocios, colegios y otros, por no poder pagar el costoso servicio de energía eléctrica, después de haberse quebrado, generando así el elevado desempleo existente.

Entonces señoras y señores y pueblo en general como en nuestro país no hay autoridad sino corrupción y platilleos agarremos herramientas y manos a la obra.


Por Jose "Pepe" Gonzalez
Viernes 15 de Mayo de 2009  00:49 a.m

LAS VAINAS DE PEPE
Atención no ha caído muy bien en la comunidad sabanalarguera, el nombramiento del doctor Adalberto Berdugo Bermúdez, como nuevo Subcontralor Departamental.
Afirma parte del pueblo que son cosas del sistema manejado por la corrupta burocracia, quienes hacen los nombramientos por el acostumbrado sistema a dedo, sin tener en cuenta las hojas de vida de muchas personas prestante que con sus capacidades harían un mejor papel. Casos estos han hecho carrera en Colombia: además queda en duda la credibilidad del Movimiento Político Cambio Radical en el Atlántico.

Por las calles de Sabanalarga y demás municipios del departamento, se corre la bola de candela contra los funcionarios del Instituto de Bienestar Familiar, entidad esta que tiene la protección de los infantes, comedores escolares y otros servicios relacionado con la comunidad.
También se ha detectado manguala entre alcaldes y funcionarios del Bienestar Familiar por la serie de contratos de millones de pesos que se realizan debajo la mesa...

Después de la tormenta viene la calma y se sabe toda la verdad; es el caso de la trifulca a machete limpio que dejo muchos heridos que se recuperan en varios centros de salud y que tuvo como escenario la población de Aguada de Pablo. 
Como decía mi abuela " aquí hay gato encerrado" y ojala este caso se aclare para que se vuelva a repetir y que la tranquilidad de todas las familias se una en todos los Corregimientos de Sabanalarga.

La pésima actuación de las Secretarias de Infraestructura y Gobierno esta llevando a la decidía al gobierno del doctor Carlos Roca Roa.
Aquí estos funcionarios andan en otra película, mientras el espacio publico se pierde cada día mas, las ventas ambulantes ya llegaron a las barbas del Palacio de Municipal.
Como todas las cosas en nuestro pueblo nada pasa.... ciudadanos Sabanalargueros den un vistazo por los parques y se daran cuenta que lo que escribimos en esta tribuna es la pura verdad..

Llegó a nuestra población el doctor Jaime Araujo Rentaría, candidato a la presidencia de Colombia, con el propósito de participar en un conversatorio con la comunidad inconforme de la vieja clase política.
Este evento lo organiza el doctor Fernando Hoyos quien tiene la mejor intención de postularse a la Asamblea del Departamento. Ojala muchos conciudadanos tengan en cuenta estos dos ilustres personas y que se haga el verdadero cambio en nuestras costumbres políticas.

 

 

 

 



 


Indicadores
Económicos


Cómo hacer crecer su negocio con la ayuda de Internet...






Licencia conducir


Transfer Transfer Factor Plus Trifactor
Sistema Inmunológico

 
No es un energizante.  No es Medicina Alternativa, No son Vitaminas, Minerales, Hierbas , no es un Medicamento.
!Entonces¡
 ¿que son?

3008082825

 


Bomberos Sabanalarga

HACER CLIC
 


HAM Radio


 


Defensa Civil Sabanalarga

 




Astronomía
Curso Gratis


Música de todos los tiempos


Webcam Viaja por el mundo en tiempo real




 

 


¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada

Inicio

Contáctenos

Alcaldía

Judiciales

Network
Locales Regionales Nacionales Internacionales Cultura
Salud Educación Corregimientos  Comercio Deportes
Finanzas Turismo Gastronomía Medio Ambiente
Emisoras HAM RADIO Tecnología Actualidad La gente
Sociales Política DC Bomberos Sociales
Música Eventos Defunciones Marketing Videos

Un Portal informativo con identidad, comprometido con una misión, una visión y dejar un legado a las presentes y futuras generaciones

Los comentarios, escritos, investigaciones, reportajes y demás productos del trabajo de los columnistas y colaboradores del INFORMATIVO.ORG, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a el INFORMATIVO.ORG, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición de este medio informativo.

Publica tu artículo en el portal - El Informativo de Sabanalarga

Estamos en la era del conocimiento y la innovación, ya es hora de que des a conocer ese conocimiento que te has venido reservando, compártelo con miles de lectores, Envía tu articulo ahora   


Since 1999


COLUMNISTAS  INVITADOS

 

Copyright 2001-2017 - 
 CEO-Webmaster: Compunetsy Services & Leasing  - 
 www.elinformativo.org 
®
 Atlántico - Colombia
Fecha de actualización   miércoles diciembre 21, 2016 00:35

Esta Web recoge y selecciona imágenes de Internet sin restricción de Derechos de Autor. si considera que alguna imagen viola derechos de autor, envíe un mail a webmaster@elinformativo.org  que será retirada.
Si conoce o reclama la autoría de algunas imágenes, envíenos los datos del autor y,  si lo tiene, un link para redireccionar hacia la web o blog del autor desde la imagen.
La selección busca resaltar las mejores imágenes de personajes de Colombia y otros paises.

Documentando el presente, Construimos el futuro

 

contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla

 

Free counters!