Sitio oficial de Sabanalarga


Sabanalarga - Atlántico - Colombia
'Nacimos' en Sabanalarga en el Siglo XX,
seguimos 'creciendo' en el Siglo XXI

Un Portal Informativo con identidad, comprometido con una misión, una visión y dejar un legado a las presentes y futuras generaciones


Que estas buscando

 

Búsqueda personalizada

         

 

Con la tecnología de Traductor


Lamer los ojos y sus consecuencias

El lamerse los ojos, una supuesta nueva moda entre los jóvenes japoneses, representa riesgos de salud que inclusive podrían hacer a los estudiantes perder la visión, según expertos.

Las autoridades escolares de Japón se vieron sorprendidas por el aumento de casos de conjuntivitis y clamidia ocular en adolescentes. La razón del aumento de estas enfermedades se debe a un extraño comportamiento por parte de los adolescentes nipones, el oculolinctus que consiste en lamer el ojo de su pareja.

"Esta es una práctica peligrosa que tiene el potencial de difundir un número de bacterias que residen en la boca al ojo, lo que resulta en infecciones bacterianas tales como conjuntivitis", afirmó el doctor Robert Glatter, en declaraciones a la televisora CBS.

Otra enfermedad que puede ser transmitida mediante dicha práctica es la clamidia, una bacteria de transmisión sexual, y que puede causar la pérdida de la visión si se llega a transmitir al ojo, según los Centros para el Control de Enfermedades de Estados Unidos.

Además de que la superficie de la lengua puede dañar la córnea por abrasión, se pueden transmitir otras enfermedades de transmisión sexual desde los órganos sexuales a los ojos, como el herpes.

La total falta de higiene de esta práctica ha generado un pico de enfermedades oculares transmitidas por bacterias entre adolescentes. Según medios japoneses en algunos salones de clase un tercio de los alumnos que promedian los 12 años de edad confesó haber sido lamido o haber lamido los globos oculares de otros.

Según publica The Guardian, el origen de esta práctica se debe, a una escena del video musical de la banda japonesa Born. En redes sociales de imágenes como Tumblr o en Yutube es común que los adolescentes suban material de esta práctica emulando a los músicos.

Fuente del artículo: The guardian. 

 
 
 
 

Indicadores
Económicos

 

Cómo hacer crecer su negocio con la ayuda de Internet...

 

 


Licencia conducir

 

Transfer Factor Trifactor Plus
Sistema Inmunológico

No es un energizantes.  No es Medicina Alternativa, No son Vitaminas, Minerales, Hierbas ,
turista, no es un Medicamento.
!
Entonces¡
 ¿que son?

3008082825


Bomberos Sabanalarga

HACER CLIC
 

 

Radioaficionados

 

 

Defensa Civil Sabanalarga

 

 

 

 

Astronomía
Curso Gratis

 

Música de todos los tiempos

 

Webcam Viaja por el mundo en tiempo real


 

Flag Counter

 


¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada


Sabanalarga.org    Comercio.sabanalarga.org     ComerciodelAtlantico.com

Baranoa.elinformativo.org    Escritores.Sabanalarga.org    CentrodeHistoria.Sabanalarga.org

Radioaficionados.Sabanalarga.org   
Astronomia.Sabanalarga.org     Sabanalarga.zzn.com

Empresarios.elinformativo.org


Los comentarios, escritos, investigaciones, reportajes y demás productos del trabajo de los columnistas y colaboradores del INFORMATIVO.ORG, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a el INFORMATIVO.ORG, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición de este medio informativo.

 

Publica tu artículo en el portal - El Informativo de Sabanalarga

Estamos en la era del conocimiento y la innovación, ya es hora de que des a conocer ese conocimiento que te has venido reservando, compártelo con miles de lectores, Envía tu articulo ahora   

Since 1999

Copyright 2001-2016 - 
 CEO-Webmaster: Compunetsy Services & Leasing  - 
 www.elinformativo.org 
®
 Atlántico - Colombia
Documentando el presente, Construimos el futuro

contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla

COLUMNISTAS  INVITADOS

      

   Fecha de actualización   lunes diciembre 21, 2015 21:19 
Esta Web recoge y selecciona imágenes de Internet sin restricción de Derechos de Autor. si considera que alguna imagen viola derechos de autor, envíe un mail a webmaster@elinformativo.org  que será retirada.

Si conoce o reclama la autoría de algunas imágenes, envíenos los datos del autor y,  si lo tiene, un link para redireccionar hacia la web o blog del autor desde la imagen.

La selección busca resaltar las mejores imágenes de personajes de Colombia y el de nuestra ciudad Sabanaqlarga. Carece de cualquier lucro o interés económico.