Sitio oficial de Sabanalarga


Sabanalarga - Atlántico - Colombia
'Nacimos' en Sabanalarga en el Siglo XX,
seguimos 'creciendo' en el Siglo XXI

Un Portal Informativo con identidad, comprometido con una misión, una visión y dejar un legado a las presentes y futuras generaciones


Que estas buscando

 

Búsqueda personalizada

         

 

Con la tecnología de Traductor


 

Los  alimentos  "Top Five",  causantes  de  Cáncer:
Por Mike Adams 

¿Alguna vez te has preguntado qué alimentos deberían ser evitados por aquello del alto riesgo de cáncer?

Podemos empezar identificando los alimentos causantes de cáncer una vez que sepamos qué ingredientes en nuestros alimentos son cancerígenos.

Algunos de esos ingredientes son aditivos alimentarios y productos químicos usados para mejorar el sabor, mientras otros son usados solo por la apariencia, o para aumentar la vida del producto en las estanterías.

La clave para evitar los alimentos que causan cáncer es saber qué ingredientes son cancerígenos – o promotores del cáncer – y entonces asegurarnos de leer siempre las etiquetas para poder siempre evitar consumir dichos ingredientes.

Los tumores se desarrollan, en parte, mediante el aporte del azúcar en el torrente sanguíneo.

Si comes muchos "snacks" azucarados, cargados de carbohidratos simples, estás cargando tu torrente sanguíneo con la energía química que necesitan las células cancerígenas (y los tumores) para proliferar.

No existe sistema biológico que pueda vivir sin combustible para sus procesos químicos, incluyendo las células cancerígenas.

Por ello, una de las estrategias a seguir en cualquier dieta anti-cáncer es la de llevar una dieta alimenticia baja en glucosa.

 Eso significa ¡NADA DE AZÚCARES REFINADOS... nunca!.

 Nada de grano refinado (harina blanca, por ejemplo), nada de usar cantidades de edulcorantes, y evitar para toda la vida el tomar refrescos con gas azucarados.

Además de dejar morir de hambre a los tumores, al comer alimentos bajos en azúcar, y evitar los carbohidratos simples, también mantendrás tu peso a raya, mientras previenes los desórdenes de azúcar en la sangre, tales como la diabetes tipo 2.

Hay que evitar los alimentos con contenido de:

sirope de maíz (alto en fructosa), azúcar blanca refinada, sacarosa, harina blanqueada enriquecida, arroz blanco, pasta blanca, pan blanco, y otros alimentos "blancos".

Preferiblemente consumir los de estos tipos pero integrales, la azúcar morena o miel de abeja (por esto es siempre recomendable, revisar las etiquetas de los alimentos) .


LOS PELIGROS DE LOS ACEITES HIDROGENADOS: 

Los aceites hidrogenados y parcialmente hidrogenados – otro peligro – son desarrollados a partir de elementos naturales que de otra manera serían inofensivos.

Para hacerlos hidrogenados, los aceites son calentados en presencia del hidrógeno y catalizadores metálicos.

Este proceso ayuda a prolongar la vida del aceite, pero al mismo tiempo crea GRASAS TRANSGÉNICAS.

Algunos fabricantes para poder escribir en las etiquetas de sus alimentos que son "libres de grasas transgénicas", ellos simplemente ajustan el tamaño de las raciones hasta que el contenido en grasas transgénicas cae por debajo de los 0,5 gramos por porción individual, sin embargo, esto no significa que no lo tengan dentro de su composición.

Las grasas transgénicas, además de ser un factor causante de cáncer, provocan enfermedades del corazón, interrumpen los procesos metabólicos y causan el antiestético "flotador", que atrapa a los órganos y presiona al corazón.

Los ácidos grasos esenciales que el proceso de hidrogenado destruye, son responsables de un gran número de procesos en nuestro cuerpo.

Cuando las grasas transgénicas reemplazan a estos ácidos grasos, ocupan el mismo espacio, sin hacer el mismo trabajo.

Ingerir alimentos con contenido de grasas transgénicas, causa que los ácidos grasos de nuestro organismo no funcionen bioquímicamente de la misma manera.

Aspectos como la función cerebral, el trabajo hormonal, la función glandular, el transporte de oxígeno, la función de la pared celular (para mantener cosas dentro o fuera de nuestras células), y la operación del tracto digestivo (uniendo nutrientes y bloqueando alérgenos), son afectados negativamente.

Los fabricantes de alimentos con grasas transgénicas no nos dicen esto en la etiqueta del producto, por supuesto.

Nuestro cuerpo necesita de los ácidos grasos esenciales, y si lo sustituimos por alimentos con grasas transgénicas, nunca nos sentiremos totalmente saciados, porque nuestro cuerpo nunca conseguirá los ácidos grasos que necesita para sus funciones esenciales.

Como el cáncer necesita un nivel alto de azúcar, y bajos niveles de oxígeno, una persona con mucha grasa en la barriga que no puede dejar de comer esas galletas y pastelitos llenos de grasas transgénicas (y con mucha harina blanca y azúcares refinados), presenta el ambiente ideal para el desarrollo del cáncer.

 

Los alimentos "Top-five" causantes de cáncer:
 

1. Salchichas
Porque son altos en nitratos de sodio. La "Cancer Prevention Coalition" advierte que los niños no deben comer más de 12 salchichas al mes.

Si no puedes vivir sin las salchichas compra de las que son hechas SIN nitrato de sodio.
 

2. Carnes procesadas y tocino
También contiene altos niveles de nitrato de sodio que además incrementan el riesgo de enfermedades del corazón.

 La grasa saturada en el tocino también es un gran colaborador en la generación de cáncer.

 

 3. Donas
Las Donas son doblemente causantes de cáncer . Primero porque son elaboradas con flúor, azúcar refinada y aceite hidrogenado, después son FRITAS a altas temperaturas.

Las donas son el primer "alimento" de todos los que puedas comer que elevarán altamente tu riesgo de generar cáncer.
 

4. Papas fritas
Así como las donas, las papas fritas son elaboradas con aceites hidrogenados y cocinadas después a altas temperaturas.

También contienen acryl amidas que se generan durante el proceso de cocción a altas temperaturas. Deberían llamarse papas cáncer en lugar de papas fritas.

 

5. Colaciones y galletas
Todas estas son usualmente elaboradas con fluor y azúcar.

Hasta las que en sus etiquetas son orgullosamente presentadas como libres de grasas transgénicas generalmente lo contienen solo que en cantidades menores.


Estudio accidental descubre que la quimioterapia hace que el cáncer sea mucho peor


Indicadores
Económicos

 

Cómo hacer crecer su negocio con la ayuda de Internet...

 

 


Licencia conducir

 

Transfer Factor Trifactor Plus
Sistema Inmunológico

No es un energizantes.  No es Medicina Alternativa, No son Vitaminas, Minerales, Hierbas ,
turista, no es un Medicamento.
!
Entonces¡
 ¿que son?

3008082825


Bomberos Sabanalarga

HACER CLIC
 

 

Radioaficionados

 

 

Defensa Civil Sabanalarga

 

 

 

 

Astronomía
Curso Gratis

 

Música de todos los tiempos

 

Webcam Viaja por el mundo en tiempo real


 

Flag Counter

 


¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada


Sabanalarga.org    Comercio.sabanalarga.org     ComerciodelAtlantico.com

Baranoa.elinformativo.org    Escritores.Sabanalarga.org    CentrodeHistoria.Sabanalarga.org

Radioaficionados.Sabanalarga.org   
Astronomia.Sabanalarga.org     Sabanalarga.zzn.com

Empresarios.elinformativo.org


Los comentarios, escritos, investigaciones, reportajes y demás productos del trabajo de los columnistas y colaboradores del INFORMATIVO.ORG, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a el INFORMATIVO.ORG, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición de este medio informativo.

 

Publica tu artículo en el portal - El Informativo de Sabanalarga

Estamos en la era del conocimiento y la innovación, ya es hora de que des a conocer ese conocimiento que te has venido reservando, compártelo con miles de lectores, Envía tu articulo ahora   

Since 1999

Copyright 2001-2016 - 
 CEO-Webmaster: Compunetsy Services & Leasing  - 
 www.elinformativo.org 
®
 Atlántico - Colombia
Documentando el presente, Construimos el futuro

contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla

COLUMNISTAS  INVITADOS

      

   Fecha de actualización   lunes diciembre 21, 2015 21:19 
Esta Web recoge y selecciona imágenes de Internet sin restricción de Derechos de Autor. si considera que alguna imagen viola derechos de autor, envíe un mail a webmaster@elinformativo.org  que será retirada.

Si conoce o reclama la autoría de algunas imágenes, envíenos los datos del autor y,  si lo tiene, un link para redireccionar hacia la web o blog del autor desde la imagen.

La selección busca resaltar las mejores imágenes de personajes de Colombia y el de nuestra ciudad Sabanaqlarga. Carece de cualquier lucro o interés económico.