Sitio oficial de Sabanalarga


Sabanalarga - Atlántico - Colombia
'Nacimos' en Sabanalarga en el Siglo XX,
seguimos 'creciendo' en el Siglo XXI

Un Portal Informativo con identidad, comprometido con una misión, una visión y dejar un legado a las presentes y futuras generaciones


Que estas buscando

 

Búsqueda personalizada

         

 

Con la tecnología de Traductor


El ojo puesto en el periodismo (Archivo)
Por el Sacristán de Sabanalarga
Muchas son las chivas que les traigo de los ya conocidos periodistas y locutores de nuestra población. Comenzamos por el gordo Andrés Florián quien tuvo que hacer una valiosa inversión en la compra de media docena de perros doberman, ¿la razón? , es que en varias oportunidades el citado locutor ha sido victima de varios atropellos callejeros  de enemigos gratuitos. Valga la oportunidad para recomendarle al gordito azteca no tomar mas bienestarina y así podrá correr más rápido y escapar de sus enemigas a tiempo.

 El pasado domingo 16 de febrero estuvo de pláceme el periodista Giovanni Álvarez Castro, este acto social festejado con una parranda vallenata hasta altas horas de la noche. Pero lo increíble fue observar a los locutores Pedro Marchena y Rafael “Paco” Niebles cantar a dúo las canciones de oro del maestro Escalona, Hernando Marín y Gustavo Gutiérrez y de esta manera se robaron el show de media noche.

 El periodista Antonio Cervantes Meza fue el fotógrafo invitado a la coronación de la reina central de los presente carnavales, este señor gasto en este espectáculo 25 rollos en la noche, pero fue grande la sorpresa que todas las fotografías salieron alrevez... porque será?

Supimos que el locutor Edgardo Castro Salas tiene ocho costillas rotas, este accidente se produjo cuando su señora esposa lo sorprendió en el salón burrero “Las Muñeconas” con cuatro jovencitas rubias que pensaron que el conocido locutor era gringo porque cuando hablaba no se le entendía nada por la rasca que tenia encima.

 Y siguiendo con los salones burreros fueron sorprendidos dormidos en la puerta del Estadero Chicos Piscinas el lunes 17 de febrero  los colegas Arnoldo Cantillo, Franklin Cervantes, Ramiro Molina y Aníbal Pájaro en un vehículo de propiedad del primero citado en cuyo interior se encontraron cuatro burreras prietas, quienes habían sido denunciadas como desaparecidas hace dos días por la Corporación salones burrero de Sabanalarga.

 El colega Edgar Estrada esta que no se cambia por nada, las razones, recibió ofertas para leer noticias en Caracol y RCN a nivel nacional y como si fuera poco el Padre Diego Jaramillo también se lo quiere llevar para el minuto de Dios.

  Carlos Castro Terán anda a millón, la pasada serenata a nuestro municipio exclamo en plena tarima que nuestra patria chica cumplía 279 años de fundada. Queremos decirles a Carlitos que los años no vienen solos y que Sabanalarga cumplió 259 años de fundada viejo.

 Quien lo creyera el locutor Paco Niebles saco al aire su propio canal “Tele Estrella”, dicen sus seguidores que en el noticiero buenos días Sabanalarga no canta como antes y hay tardes que se pone una peluca para despistar a las culebras que tiene.

 Continuando con Paquito Niebles en los últimos días se le ha visto con nuevo look, utiliza nuevas corbatas entre ellas una color suelo tirando a curucuchu y al despedir su noticiero utiliza el slogan buenos días “sobrevivientes”. Paco, Paco dale un vistazo al diccionario.

 Hasta la próxima amigos y buena suerte...amen 

 

 

Indicadores
Económicos

 

Cómo hacer crecer su negocio con la ayuda de Internet...

 

 


Licencia conducir

 

Transfer Factor Trifactor Plus
Sistema Inmunológico

No es un energizantes.  No es Medicina Alternativa, No son Vitaminas, Minerales, Hierbas ,
turista, no es un Medicamento.
!
Entonces¡
 ¿que son?

3008082825


Bomberos Sabanalarga

HACER CLIC
 

 

Radioaficionados

 

 

Defensa Civil Sabanalarga

 

 

 

 

Astronomía
Curso Gratis

 

Música de todos los tiempos

 

Webcam Viaja por el mundo en tiempo real


 

Flag Counter

 


¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada


Sabanalarga.org    Comercio.sabanalarga.org     ComerciodelAtlantico.com

Baranoa.elinformativo.org    Escritores.Sabanalarga.org    CentrodeHistoria.Sabanalarga.org

Radioaficionados.Sabanalarga.org   
Astronomia.Sabanalarga.org     Sabanalarga.zzn.com

Empresarios.elinformativo.org


Los comentarios, escritos, investigaciones, reportajes y demás productos del trabajo de los columnistas y colaboradores del INFORMATIVO.ORG, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a el INFORMATIVO.ORG, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición de este medio informativo.

 

Publica tu artículo en el portal - El Informativo de Sabanalarga

Estamos en la era del conocimiento y la innovación, ya es hora de que des a conocer ese conocimiento que te has venido reservando, compártelo con miles de lectores, Envía tu articulo ahora   

Since 1999

Copyright 2001-2016 - 
 CEO-Webmaster: Compunetsy Services & Leasing  - 
 www.elinformativo.org 
®
 Atlántico - Colombia
Documentando el presente, Construimos el futuro

contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla

COLUMNISTAS  INVITADOS

      

   Fecha de actualización   lunes diciembre 21, 2015 21:19 
Esta Web recoge y selecciona imágenes de Internet sin restricción de Derechos de Autor. si considera que alguna imagen viola derechos de autor, envíe un mail a webmaster@elinformativo.org  que será retirada.

Si conoce o reclama la autoría de algunas imágenes, envíenos los datos del autor y,  si lo tiene, un link para redireccionar hacia la web o blog del autor desde la imagen.

La selección busca resaltar las mejores imágenes de personajes de Colombia y el de nuestra ciudad Sabanaqlarga. Carece de cualquier lucro o interés económico.