Sitio oficial de Sabanalarga


Sabanalarga - Atlántico - Colombia
'Nacimos' en Sabanalarga en el Siglo XX,
seguimos 'creciendo' en el Siglo XXI

Un Portal Informativo con identidad, comprometido con una misión, una visión y dejar un legado a las presentes y futuras generaciones


Que estas buscando

 

Búsqueda personalizada

         

 

Con la tecnología de Traductor



El Banco de Alimentos de Sabanalarga
Por Karine Isabel Ospino Fritz
Surge por la necesidad de combatir el hambre en la población vulnerable del municipio, basados en la cita bíblica de mateo 25…”tuve sed y me diste de beber, tuve hambre y me diste de comer, estuve desnudo y me vestiste, enfermo y en la cárcel y me visitaste”. Basados en esta palabra, La Fundación Sembradores de Esperanza en la Familia, cuyo director es el Docente y ex seminarista Fabián Darío Viloria Castro, un joven que ha venido trabajando incansablemente en esta obra social con niños, jóvenes, adultos mayores, niños especiales, madres cabeza de hogar, etc. Ha motivado a muchas organizaciones que trabajan en pro de los más necesitados en nuestra comunidad, como lo son las damas osadas y los bomberos que junto al grupo de voluntarios se han unido para sacar adelante esta obra social.

Cabe anotar que esta fundación ha adquirido las instalaciones del antiguo ancianato para instalar allí, las oficinas principales del banco de alimentos, un hogar de paso para el adulto mayor, y servirá para darle espacio a otras entidades que no tienen oficina en nuestro municipio.

Esta fundación esta asesorada por el presbítero Tomas Coronado Vittorino, párroco de la unidad pastoral de San Agustín de Hipona, donde nace esta organización y que por su obra y valores corporativas de transparencia, responsabilidad, y credibilidad ha ganado un espacio en el municipio; de ahí que estamos a todos aquellos que quieran hacer parte del Club de Padrinos para que con un aporte mensual permitas el sostenimiento de esta estructura.

La vicepresidenta Doña Martha Botero Ramos junto con su director vienen realizando gestiones de tipo humanitario con diversas entidades invitándolas a que se vinculen como padrinos para que esta obra social salga adelante.

A los sabanalargueros en el exterior, se les quiere hacer llegar este mensaje para que también se unan y contribuyan a sacar adelante con esta gestión social en beneficio de los más necesitados de Sabanalarga.

Indicadores
Económicos

 

Cómo hacer crecer su negocio con la ayuda de Internet...

 

 


Licencia conducir

 

Transfer Factor Trifactor Plus
Sistema Inmunológico

No es un energizantes.  No es Medicina Alternativa, No son Vitaminas, Minerales, Hierbas ,
turista, no es un Medicamento.
!
Entonces¡
 ¿que son?

3008082825


Bomberos Sabanalarga

HACER CLIC
 

 

Radioaficionados

 

 

Defensa Civil Sabanalarga

 

 

 

 

Astronomía
Curso Gratis

 

Música de todos los tiempos

 

Webcam Viaja por el mundo en tiempo real


 

Flag Counter

 


¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada


Sabanalarga.org    Comercio.sabanalarga.org     ComerciodelAtlantico.com

Baranoa.elinformativo.org    Escritores.Sabanalarga.org    CentrodeHistoria.Sabanalarga.org

Radioaficionados.Sabanalarga.org   
Astronomia.Sabanalarga.org     Sabanalarga.zzn.com

Empresarios.elinformativo.org


Los comentarios, escritos, investigaciones, reportajes y demás productos del trabajo de los columnistas y colaboradores del INFORMATIVO.ORG, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a el INFORMATIVO.ORG, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición de este medio informativo.

 

Publica tu artículo en el portal - El Informativo de Sabanalarga

Estamos en la era del conocimiento y la innovación, ya es hora de que des a conocer ese conocimiento que te has venido reservando, compártelo con miles de lectores, Envía tu articulo ahora   

Since 1999

Copyright 2001-2016 - 
 CEO-Webmaster: Compunetsy Services & Leasing  - 
 www.elinformativo.org 
®
 Atlántico - Colombia
Documentando el presente, Construimos el futuro

contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla

COLUMNISTAS  INVITADOS

      

   Fecha de actualización   lunes diciembre 21, 2015 21:19 
Esta Web recoge y selecciona imágenes de Internet sin restricción de Derechos de Autor. si considera que alguna imagen viola derechos de autor, envíe un mail a webmaster@elinformativo.org  que será retirada.

Si conoce o reclama la autoría de algunas imágenes, envíenos los datos del autor y,  si lo tiene, un link para redireccionar hacia la web o blog del autor desde la imagen.

La selección busca resaltar las mejores imágenes de personajes de Colombia y el de nuestra ciudad Sabanaqlarga. Carece de cualquier lucro o interés económico.