Sitio oficial de Sabanalarga


Sabanalarga - Atlántico - Colombia
'Nacimos' en Sabanalarga en el Siglo XX,
seguimos 'creciendo' en el Siglo XXI

Un Portal Informativo con identidad, comprometido con una misión, una visión y dejar un legado a las presentes y futuras generaciones


Que estas buscando

 

Búsqueda personalizada

         

 

Con la tecnología de Traductor



Problemas de Sabanalarga que se han quedado impunes en el tiempo...aun es hora de solucionar?
Por Karine Isabel Ospino Fritz
En los actuales momentos la comunidad sabanalarguera está atravesando por una de las crisis ambientales más temibles de su época. Algunos transeúntes que habitamos diariamente las calles de nuestro municipio estamos viendo una cara diferente a la realidad que muchos hermanos nuestros ven y la dejan en un silencio.

Según datos registrados en la alcaldía municipal especialmente en la Secretaria Municipal de salud, se hallan derechos de petición presentados por residentes de las calles donde se hallan algunos arroyos de Sabanalarga; en estos escritos dan a demostrar su inconformidad por lo afectados que se sienten por el desplazamiento de estos, otros habitantes moradores de los mismos aprovechan los arroyos para arrojar en el aguas residuales, algunos barrios cuentan con servicio de alcantarillado en su totalidad; pero como consecuencia de esto se pone en peligro, la salud y por consiguiente la vida no solo de quienes habitan el sector, sino para quienes se ven obligados a transitar por el mismo.

Algunos habitantes cercanos a estos solicitan las atenciones pertinentes a una dificultad que con el tiempo se les convertirá en un gran problema, el cual la alcaldía del municipio no encontrará soluciones y las consecuencias serán peores, aunque afirman que este problema es presentado con frecuencia en las épocas de invierno.

Por su parte a este problema la alcaldía municipal adoptó por crear la resolución Nº 0084 de abril 28 de 1998 y que hasta la fecha se encuentra en procesos de actualización, ley por medio de la cual se dictan medidas de orden racional del agua en el municipio de Sabanalarga y se dictan sus disposiciones.

Indicadores
Económicos

 

Cómo hacer crecer su negocio con la ayuda de Internet...

 

 


Licencia conducir

 

Transfer Factor Trifactor Plus
Sistema Inmunológico

No es un energizantes.  No es Medicina Alternativa, No son Vitaminas, Minerales, Hierbas ,
turista, no es un Medicamento.
!
Entonces¡
 ¿que son?

3008082825


Bomberos Sabanalarga

HACER CLIC
 

 

Radioaficionados

 

 

Defensa Civil Sabanalarga

 

 

 

 

Astronomía
Curso Gratis

 

Música de todos los tiempos

 

Webcam Viaja por el mundo en tiempo real


 

Flag Counter

 


¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada


Sabanalarga.org    Comercio.sabanalarga.org     ComerciodelAtlantico.com

Baranoa.elinformativo.org    Escritores.Sabanalarga.org    CentrodeHistoria.Sabanalarga.org

Radioaficionados.Sabanalarga.org   
Astronomia.Sabanalarga.org     Sabanalarga.zzn.com

Empresarios.elinformativo.org


Los comentarios, escritos, investigaciones, reportajes y demás productos del trabajo de los columnistas y colaboradores del INFORMATIVO.ORG, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a el INFORMATIVO.ORG, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición de este medio informativo.

 

Publica tu artículo en el portal - El Informativo de Sabanalarga

Estamos en la era del conocimiento y la innovación, ya es hora de que des a conocer ese conocimiento que te has venido reservando, compártelo con miles de lectores, Envía tu articulo ahora   

Since 1999

Copyright 2001-2016 - 
 CEO-Webmaster: Compunetsy Services & Leasing  - 
 www.elinformativo.org 
®
 Atlántico - Colombia
Documentando el presente, Construimos el futuro

contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla

COLUMNISTAS  INVITADOS

      

   Fecha de actualización   lunes diciembre 21, 2015 21:19 
Esta Web recoge y selecciona imágenes de Internet sin restricción de Derechos de Autor. si considera que alguna imagen viola derechos de autor, envíe un mail a webmaster@elinformativo.org  que será retirada.

Si conoce o reclama la autoría de algunas imágenes, envíenos los datos del autor y,  si lo tiene, un link para redireccionar hacia la web o blog del autor desde la imagen.

La selección busca resaltar las mejores imágenes de personajes de Colombia y el de nuestra ciudad Sabanaqlarga. Carece de cualquier lucro o interés económico.