Sitio oficial de Sabanalarga


Sabanalarga - Atlántico - Colombia
'Nacimos' en Sabanalarga en el Siglo XX,
seguimos 'creciendo' en el Siglo XXI

Un Portal Informativo con identidad, comprometido con una misión, una visión y dejar un legado a las presentes y futuras generaciones


Inicio

Contáctenos Alcaldía Judiciales Network

Locales

Regionales Nacionales Internacionales Cultura

Salud

Educación Corregimientos  Comercio Deportes

Finanzas

Turismo Gastronomía Medio Ambiente

Emisoras

HAM RADIO Tecnología Actualidad La gente
Sociales Política Defensa Civil Bomberos Sociales
Música Eventos Defunciones Marketing Videos

¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada

                                                                                 


 

 

Noticias Judiciales

 

Que hacer en caso de una extorsión...

 


 

Lo que se debe tener en cuenta al denunciar un atraco...

 


 

NOTICIA. Junio 30 de 2016

La Policía del Atlántico capturó a los presuntos responsables de la muerte de  docente en Sabanalarga.

 

 

Uno de los sujetos ya estaba en la cárcel por otro delito y le fue notificada la medida por este caso, mientras que el otro cómplice fue capturado en  Sabanalarga.
 

DESARROLLO.

En cumplimiento a la estrategia “convivencia y seguridad ciudadana” La Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía del Atlántico capturó a sujeto implicado en la muerte de la docente DEICIS CUENTAS CUENTAS,  hechos ocurridos el 19 de junio en el municipio de Sabanalarga y la notificación de su  cómplice en centro carcelario.
 

Luego de una ardua labor investigativa por parte de la unidades de Policía y en cumplimiento a orden judicial  emanada por el Juzgado Primero Penal  Promiscuo Municipal de Usiacuri, fue capturado en la carrera 34 esquina del barrio 7 de Agosto  del municipio de  Sabanalarga JUAN SEBASTIÁN MARTÍNEZ PATIÑO  de 18 años,   quien presenta orden de captura por los delitos de homicidio, lesiones personales y hurto calificado agravado, mientras que en la cárcel de Sabanalarga fue notificado de  nueva orden de aprensión en su contra KERIN ALBERTO HERRERA CERVANTES de  19 años, quien en días  anteriores  fue capturado con  una granada de fragmentación IM-26 de uso privativo de las fuerzas militares en el sector de la invasión de Santa Rosa y purga una condena por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego y  municiones.
 

Según las investigaciones judiciales Juan Sebastián era quien conducía la motocicleta en la que llegaron a ultimar a la docente mientras que Kevin Alberto fue el encargado de  disparar contra la humanidad de la víctima.
 

Una vez más la Policía entrega resultados acertados a la ciudadanía y seguirá trabajando por la convivencia y seguridad ciudadana  de los Atlanticenses.

 


Asesinan a una sabanalarguera por robarle su celular.

De acuerdo con testigos, Deisy Cuentas Cuentas y su hija Valeria Martínez Cuentas, caminaban por la calle cuando fueron interceptadas por dos delincuentes en moto que las intimidaron con arma de fuego para robarles sus celulares.

Al parecer, las mujeres se opusieron al robo de sus pertenencias y fueron baleadas por los bandidos que se dieron a la huida.

 


 

A lo 'Robin Hood' ladrones lanzan 15 millones en billetes de botín robado en Atlántico

El hecho conmocionó al municipio de Sabanalarga. La Policía tuvo que intervenir para que el pueblo no linchara a los fleteros.

Publicado : Abril 8 de 2016- 09:04 h. Lina Robles Luján

 

 

Tres ‘fleteros’ en el municipio de Sabanalarga, Atlántico atracaron a una mujer, que se identificó como madre comunitaria, quien acababa de retirar 20 millones de pesos de una entidad bancaria para el pago a una fundación, el jueves 7 de abril, en horas de la tarde.

Durante la cinematográfica persecución de la Policía, los ladrones lanzaron al aire 15 millones de pesos en billetes producto del botín a las calles del municipio ocasionando un disturbio en la población, ubicada a 41 kilómetros de Barranquilla.

 

La Policía finalmente capturó a los hombres cuando intentaban escapar, pero la comunidad comenzó a agredirlos con puños, piedras y patadas, mientras los uniformados los trasladaban hacia una patrulla.

 

La fuerza pública tuvo que disparar varias veces al aire para disipar a la multitud que intentaba linchar a los delincuentes.

 

Los capturados fueron identificados como Rubén Ortega Ospino, de 24 años; Juvenal Fontalvo,  de 35 años y Amador Acosta, de 45 años. Los tres quedaron a disposición de la Fiscalía. Según el portal Zonacero al final solo se pudieron recuperar 5 millones de pesos del robo.

http://www.publimetro.co/barranquilla/a
-lo-robin-hood-ladrones-lanzan-
15-millones-en-billetes-de-botin-robado-en
-atlantico/lmkpdh!NQ9TAn14N2BE/

 


 


 

 

 

 

Indicadores
Económicos

 

Cómo hacer crecer su negocio con la ayuda de Internet...

 

 


Licencia conducir

 

Transfer Factor Trifactor Plus
Sistema Inmunológico

No es un energizantes.  No es Medicina Alternativa, No son Vitaminas, Minerales, Hierbas ,
turista, no es un Medicamento.
!
Entonces¡
 ¿que son?

3008082825

 

Bomberos Sabanalarga

HACER CLIC
 

 

Radioaficionados

 

 

Defensa Civil Sabanalarga

 

 

 

 

Astronomía
Curso Gratis

 

Música de todos los tiempos

 

Webcam Viaja por el mundo en tiempo real


 

Flag Counter


¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada

Inicio

Contáctenos

Alcaldía

Judiciales

Network
Locales Regionales Nacionales Internacionales Cultura
Salud Educación Corregimientos  Comercio Deportes
Finanzas Turismo Gastronomía Medio Ambiente
Emisoras HAM RADIO Tecnología Actualidad La gente
Sociales Política DC Bomberos Sociales
Música Eventos Defunciones Marketing Videos

Un Portal informativo con identidad, comprometido con una misión, una visión y dejar un legado a las presentes y futuras generaciones


Documentando el presente, Construimos el futuro

Los comentarios, escritos, investigaciones, reportajes y demás productos del trabajo de los columnistas y colaboradores del INFORMATIVO.ORG, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a el INFORMATIVO.ORG, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición de este medio informativo.

Publica tu artículo en el portal - El Informativo de Sabanalarga

Estamos en la era del conocimiento y la innovación, ya es hora de que des a conocer ese conocimiento que te has venido reservando, compártelo con miles de lectores, Envía tu articulo ahora   

Since 1999

contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla

COLUMNISTAS  INVITADOS

      

   Copyright 2001-2016 - 
 CEO-Webmaster: Compunetsy Services & Leasing  - 
 www.elinformativo.org 
®
 Atlántico - Colombia
Fecha de actualización   jueves junio 30, 2016 12:49 
Esta Web recoge y selecciona imágenes de Internet sin restricción de Derechos de Autor. si considera que alguna imagen viola derechos de autor, envíe un mail a webmaster@elinformativo.org  que será retirada.

Si conoce o reclama la autoría de algunas imágenes, envíenos los datos del autor y,  si lo tiene, un link para redireccionar hacia la web o blog del autor desde la imagen.

La selección busca resaltar las mejores imágenes de personajes de Colombia y el de nuestra ciudad Sabanaqlarga. Carece de cualquier lucro o interés económico.