Sitio oficial de Sabanalarga


Sabanalarga - Atlántico - Colombia
'Nacimos' en Sabanalarga en el Siglo XX,
seguimos 'creciendo' en el Siglo XXI

Un Portal Informativo con identidad, comprometido con una misión, una visión y dejar un legado a las presentes y futuras generaciones


Que estas buscando

 

Búsqueda personalizada

         

 

Con la tecnología de Traductor


Así se roban las elecciones y le arrebatan el poder al pueblo
Por Ismael Alvarez

 * A un voto le ponen EL PRECIO DE $ 43.000, incluido el subsidio de transporte. Este costo de $ 43.000 divido en 1460 días (365x4) que son los 4 años de mandato. (Respuesta 40.000 /1460 = $27,40  ni siquiera $30)

* Al comprarte el voto ¿Cómo le sale el día?, no tienen ninguna responsabilidad con su región, ni usted les puede exigir nada, le compra su conciencia y así pierde al criterio y el sentido de pertenencia por ende le roban el poder a Usted y a los demás, es decir, al pueblo que dice ser soberano o el constituyente primario. ¿Te has puesto a pensar a como le sale el día al Congresista o Representante que te compra el voto con un sueldo mensual de $ 25 millones?

* A sabiendas de que es una práctica ilegal, y siempre están dispuestos cada 4 años a prestarse, estar dispuesto  para la compra venta de votos y haciendo lo mismo o colaborar a que nos sigan robando, abusen y violen nuestros derechos.
 

Como compran los votos

1. PLANILLA: El líder entrega al político el listado de votos que maneja con nombre, dirección y número de cédula de cada persona, algunos no viven aquí.  

2. VERIFICACIÓN DE DATOS: El político confronta esos datos con los del censo electoral vigente en las pasadas elecciones. Si hay datos que no coinciden el líder barrial pierde credibilidad.

3. PAGO DE NÓMINA: El líder recibe el sueldo mensual durante seis meses – de Octubre a Marzo – según los votos que le pongan al político. Como mínimo le pagan $ 300 mensual, es decir, $1000 por cada voto. 

4. CLÁUSULA DE SERIEDAD: Basta con la palabra del político para que los líderes le trabajen. En raras ocasiones el político incumple con los pagos, pues sabe que se expone a escándalos públicos.

 5. LA LEY DE LIBRE MERCADO: El líder puede vender sus votos a un político que ofrezca más dinero. Son $ 40.000 para cada elector, más $ 3.000 de auxilio de transporte, pero el mercado capitalista. 

6. PROCESO EDUCATIVO: El líder se compromete a orientar a cada votante sobre cómo sufragar sin enmendaduras ni tachones para evitar que se anule el voto. 

7. PRINCIPIO DE LA BUENA FE: El ciudadano entrega al líder el certificado electoral que demuestra que votó. Si apoyó, o no al candidato que le compró, eso quedará en su conciencia ¿Existirá conciencia entre el comprador y el vendedor?

8. MODALIDAD DE PAGO: Los $ 43.000 por cada voto se entregan en dos contados. Al momento de la inscripción el elector tiene derecho a $ 13.000 de los cuales $ 3.000 son para que coja bus el día de las elecciones. Luego recibe los $ 30.000 restantes en contra entrega con el certificado electoral.

9.SERVICIO POSVENTA: Si tiene reclamos, puede dirigirse al cacique más cercano.

 

ORGANIGRAMA DEL FRAUDE

CANDIDATO:
Por lo general es un congresista en ejercicio que aspira a repetir periodo. Con este estilo de campaña, en sólo pago de dinero directo al elector. 30 mil votos valen $ 1.290 millones.

 




CACIQUE LOCAL:
Es el nexo entre él y un sector poblacional. Su misión es buscar líderes barriales y confrontar las bases de datos para formalizar la transacción por los votos.

 




LÍDER BARRIAL:
 
Consigue los votos para el candidato y cobra por ellos.Tiene prohibido transportarlos en bus, para evitar sospechas. Entre menos tumultos, mejor

 




CIUDADANO: A veces es consciente de que no está bien vender el voto, pero termina haciéndolo por necesidad. Pide dinero, ya no exige tejas y cemento, bloques y ladrillos y láminas de Zinc, hoy todo esto a sido remplazado por los subsidios del estado para presionar a los votantes. ¿Qué pasaría si esta política de subsidio no fuera de gobierno sino política del Estado?

 

DEPOSITE SU CONCIENCIA Y
 USTED HA ENTREGADO EL PODER

URNA O ATAÚD

Como las elecciones deben ser una etapa para reflexión y evaluación de las gestiones adelantadas por los elegidos, de lo cual no informan a sus electores y a los cuatro años vuelven a seguir engañándolos.

Para evitar esto vota en blanco.
 MARCA ASÍ:

¿Fácil verdad?

¿Te has puesto a pensar si este voto en blanco es mayoría que pasará?

Como puedes ver tú y los demás a ellos les va bien porque tienen carro de alta gama, fincas y otros mientras que al pueblo le va mal en Salud, Educación, Servicios Públicos caros y deficientes, y pare de contar.

 


Opine sobre este articulo

Indicadores
Económicos

 

Cómo hacer crecer su negocio con la ayuda de Internet...

 

 


Licencia conducir

 

Transfer Factor Trifactor Plus
Sistema Inmunológico

No es un energizantes.  No es Medicina Alternativa, No son Vitaminas, Minerales, Hierbas ,
turista, no es un Medicamento.
!
Entonces¡
 ¿que son?

3008082825


Bomberos Sabanalarga

HACER CLIC
 

 

Radioaficionados

 

 

Defensa Civil Sabanalarga

 

 

 

 

Astronomía
Curso Gratis

 

Música de todos los tiempos

 

Webcam Viaja por el mundo en tiempo real


 

Flag Counter

 


¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada


Sabanalarga.org    Comercio.sabanalarga.org     ComerciodelAtlantico.com

Baranoa.elinformativo.org    Escritores.Sabanalarga.org    CentrodeHistoria.Sabanalarga.org

Radioaficionados.Sabanalarga.org   
Astronomia.Sabanalarga.org     Sabanalarga.zzn.com

Empresarios.elinformativo.org


Los comentarios, escritos, investigaciones, reportajes y demás productos del trabajo de los columnistas y colaboradores del INFORMATIVO.ORG, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a el INFORMATIVO.ORG, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición de este medio informativo.

 

Publica tu artículo en el portal - El Informativo de Sabanalarga

Estamos en la era del conocimiento y la innovación, ya es hora de que des a conocer ese conocimiento que te has venido reservando, compártelo con miles de lectores, Envía tu articulo ahora   

Since 1999

Copyright 2001-2016 - 
 CEO-Webmaster: Compunetsy Services & Leasing  - 
 www.elinformativo.org 
®
 Atlántico - Colombia
Documentando el presente, Construimos el futuro

contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla

COLUMNISTAS  INVITADOS

      

   Fecha de actualización   lunes diciembre 21, 2015 21:19 
Esta Web recoge y selecciona imágenes de Internet sin restricción de Derechos de Autor. si considera que alguna imagen viola derechos de autor, envíe un mail a webmaster@elinformativo.org  que será retirada.

Si conoce o reclama la autoría de algunas imágenes, envíenos los datos del autor y,  si lo tiene, un link para redireccionar hacia la web o blog del autor desde la imagen.

La selección busca resaltar las mejores imágenes de personajes de Colombia y el de nuestra ciudad Sabanaqlarga. Carece de cualquier lucro o interés económico.