Sitio oficial de Sabanalarga


Sabanalarga - Atlántico - Colombia
'Nacimos' en Sabanalarga en el Siglo XX,
seguimos 'creciendo' en el Siglo XXI

Un Portal Informativo con identidad, comprometido con una misión, una visión y dejar un legado a las presentes y futuras generaciones


Que estas buscando

 

Búsqueda personalizada

         

 

Con la tecnología de Traductor



Archivo
La Fundación Tierra Grata propicia un encuentro de bandas con la participación de los municipios del Departamento del Atlántico


Por George Ahumada Gómez

La música de banda es una fuerza espontánea, es la expresión musical de uno de nuestros modos de construcción individual y colectiva mas querida, y con mayor potencial. Es por esto que desde antes de nacer, nos mece un entorno musical compuesto por varias capas de tradiciones y diálogos culturales, somos bullangueros, esto nos hace pensar que las melodías y armonías hacen parte de nuestro ecosistema, que alimenta nuestras identidades y abre posibilidades a nuestro modo de expresión.

Esta música nuestra que expresa alegría, lamentos, hazañas de la vida cotidiana, cantos que expresan nuestros paisajes, aires múltiples y diversos como nuestra región caribe, cantos del alma que superan nuestra frontera, que pasan de voz en voz, de generación en generación, que nos hacen grandes bailarines por naturaleza, por nuestra música y nuestros músicos.

La Fundación Tierra Grata propicia un encuentro de bandas con la participación de los municipios del Departamento del Atlántico, con el fin de organizarnos y trabajar en red, con responsabilidad e información para soportar esta practica local de la música que es la base de la riqueza cultural, capaz de incidir en la cohesión social.

El Ministerio de Cultura a través del Plan Nacional de Música ha implementado una política que tiene énfasis en la conversión de las Bandas Municipales en escuelas de Bandas o escuelas de practica musical; desde este enfoque lo que mas importa es garantizar la practica y experiencia de  nuestra música y el reconocimiento por parte de los entes públicos para que nuestros  municipios cuenten con bandas musicales construidas en el fluido del dialogo intercultural.

El objetivo general es fomentar la práctica, el  conocimiento y el disfrute de la música en todo el Departamento para construir ciudadanos democráticos de convivencia y preservar nuestra música.

Indicadores
Económicos

 

Cómo hacer crecer su negocio con la ayuda de Internet...

 

 


Licencia conducir

 

Transfer Factor Trifactor Plus
Sistema Inmunológico

No es un energizantes.  No es Medicina Alternativa, No son Vitaminas, Minerales, Hierbas ,
turista, no es un Medicamento.
!
Entonces¡
 ¿que son?

3008082825


Bomberos Sabanalarga

HACER CLIC
 

 

Radioaficionados

 

 

Defensa Civil Sabanalarga

 

 

 

 

Astronomía
Curso Gratis

 

Música de todos los tiempos

 

Webcam Viaja por el mundo en tiempo real


 

Flag Counter

 


¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada


Sabanalarga.org    Comercio.sabanalarga.org     ComerciodelAtlantico.com

Baranoa.elinformativo.org    Escritores.Sabanalarga.org    CentrodeHistoria.Sabanalarga.org

Radioaficionados.Sabanalarga.org   
Astronomia.Sabanalarga.org     Sabanalarga.zzn.com

Empresarios.elinformativo.org


Los comentarios, escritos, investigaciones, reportajes y demás productos del trabajo de los columnistas y colaboradores del INFORMATIVO.ORG, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a el INFORMATIVO.ORG, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición de este medio informativo.

 

Publica tu artículo en el portal - El Informativo de Sabanalarga

Estamos en la era del conocimiento y la innovación, ya es hora de que des a conocer ese conocimiento que te has venido reservando, compártelo con miles de lectores, Envía tu articulo ahora   

Since 1999

Copyright 2001-2016 - 
 CEO-Webmaster: Compunetsy Services & Leasing  - 
 www.elinformativo.org 
®
 Atlántico - Colombia
Documentando el presente, Construimos el futuro

contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla

COLUMNISTAS  INVITADOS

      

   Fecha de actualización   lunes diciembre 21, 2015 21:19 
Esta Web recoge y selecciona imágenes de Internet sin restricción de Derechos de Autor. si considera que alguna imagen viola derechos de autor, envíe un mail a webmaster@elinformativo.org  que será retirada.

Si conoce o reclama la autoría de algunas imágenes, envíenos los datos del autor y,  si lo tiene, un link para redireccionar hacia la web o blog del autor desde la imagen.

La selección busca resaltar las mejores imágenes de personajes de Colombia y el de nuestra ciudad Sabanaqlarga. Carece de cualquier lucro o interés económico.