Sitio oficial de Sabanalarga


Sabanalarga - Atlántico - Colombia
'Nacimos' en Sabanalarga en el Siglo XX,
seguimos 'creciendo' en el Siglo XXI

Un Portal Informativo con identidad, comprometido con una misión, una visión y dejar un legado a las presentes y futuras generaciones


Que estas buscando

 

Búsqueda personalizada

         

 

Con la tecnología de Traductor


Que hacer en caso de una extorsión
En caso de recibir amenazas verbales o escritas en las que se pretenda obtener dinero por imputaciones contra la integridad personal o cualquiera de sus familiares, de aviso inmediato al GAULA en forma discreta, pero al detalle, siga sus instrucciones y colabore con ellos. 

1-Si la amenaza se produce mediante comunicación escrita, evite que el papel pase por varias manos; manéjelo cuidadosamente en forma tal que la huellas del autor, en caso de quedar impresas, no sean borradas. Entregue el documento al Grupo GAULA para su análisis técnico pertinente.

2-Comience la búsqueda de sospechosos empezando por:· Empleados despedidos.· Empleados nuevos.· Deudores de dinero.· Competencias comerciales. Adquiera e instale en su hogar y lugar de trabajo un identificador de llamadas.

3-Entere solamente a quienes cobijen las amenazas para que de igual modo tomen medidas de seguridad. 

4-Conservar la calma es importante, el miedo que puede demostrar es la mayor arma de los delincuentes en su contra

5-Si recibe llamadas del extorsionista no se muestre agresivo ante la extorsión. Dialogue con el delincuente, hágale preguntas, pídale que identifique al grupo al cual pertenece, etc. Postergue y prolongue la negociación.

6-Una vez haya tomado contacto con el GAULA, trate de concretar con el extorsionista la mayor cantidad de detalles posibles, especialmente lugares exactos de la entrega del dinero y las características de la persona que lo va a recibir.

7-En lo posible los sitios de entrega siempre deben concretarse en áreas urbanas, pero siempre en coordinación con el Grupo GAULA.

8-Por ningún motivo se debe acudir a una cita con el extorsionista sin antes haber consultado al GAULA, ni mucho menos, cumplir con las exigencias de dinero que se estén haciendo. No deben acceder a pagar extorsiones que sólo sirven para acrecentar este flagelo en Colombia.

9-Tenga en cuenta que quien paga una extorsión será extorsionado toda la vida y trabajará por siempre para los delincuentes.
La primera extorsión será entre $1.000.000 y $30.000.000.
La segunda extorsión será de $30.000.000 y $ 70.000.000.
La tercera extorsión será entre $70.000.000 y $500.000.000.
La cuarta extorsión cuando terminen con su capital le quitarán la vida

Video de interés



Prevenga el secuestro


Los GAULA
Existen organizaciones criminales para las que su libertad es tan sólo un instrumento de negocio.
El secuestro acaba con su libertad o con su vida acaba con la unidad y la tranquilidad familiar acaba con la confianza en el país y en sus instituciones acaba con el trabajo y el patrimonio de la familia acaba con la economía nacional y acaba con la imagen internacional del país.

Es por ello y por razones de seguridad que se recomienda acudir directamente, en caso de amenaza de secuestro y extorsión, a los Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal (GAULA.

LOS GAULA
Son unidades elite creadas por la Ley 282 de 1996, exclusivamente dedicadas a evitar y actuar en contra del secuestro y la extorsión. Esta conformado por personal altamente calificado para llevar a cabo operaciones de rescate de secuestrados y desmantelamiento de bandas criminales causantes de los delitos que menoscaban la libertad personal de los colombianos.

De igual modo, existe una interinstitucionalidad en los GAULA que garantiza una auto-fiscalización de los procedimientos, ya que está conformado por personal del CTI, FISCALIA y Fuerzas Militares. En este momento el país cuenta con 16 GAULAS del Ejército y dos de la Armada Nacional.

"Yo no pago, yo denuncio"


 

Indicadores
Económicos

 

Cómo hacer crecer su negocio con la ayuda de Internet...

 

 


Licencia conducir

 

Transfer Factor Trifactor Plus
Sistema Inmunológico

No es un energizantes.  No es Medicina Alternativa, No son Vitaminas, Minerales, Hierbas ,
turista, no es un Medicamento.
!
Entonces¡
 ¿que son?

3008082825


Bomberos Sabanalarga

HACER CLIC
 

 

Radioaficionados

 

 

Defensa Civil Sabanalarga

 

 

 

 

Astronomía
Curso Gratis

 

Música de todos los tiempos

 

Webcam Viaja por el mundo en tiempo real


 

Flag Counter

 


¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada


Sabanalarga.org    Comercio.sabanalarga.org     ComerciodelAtlantico.com

Baranoa.elinformativo.org    Escritores.Sabanalarga.org    CentrodeHistoria.Sabanalarga.org

Radioaficionados.Sabanalarga.org   
Astronomia.Sabanalarga.org     Sabanalarga.zzn.com

Empresarios.elinformativo.org


Los comentarios, escritos, investigaciones, reportajes y demás productos del trabajo de los columnistas y colaboradores del INFORMATIVO.ORG, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a el INFORMATIVO.ORG, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición de este medio informativo.

 

Publica tu artículo en el portal - El Informativo de Sabanalarga

Estamos en la era del conocimiento y la innovación, ya es hora de que des a conocer ese conocimiento que te has venido reservando, compártelo con miles de lectores, Envía tu articulo ahora   

Since 1999

Copyright 2001-2016 - 
 CEO-Webmaster: Compunetsy Services & Leasing  - 
 www.elinformativo.org 
®
 Atlántico - Colombia
Documentando el presente, Construimos el futuro

contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla

COLUMNISTAS  INVITADOS

      

   Fecha de actualización   lunes diciembre 21, 2015 21:19 
Esta Web recoge y selecciona imágenes de Internet sin restricción de Derechos de Autor. si considera que alguna imagen viola derechos de autor, envíe un mail a webmaster@elinformativo.org  que será retirada.

Si conoce o reclama la autoría de algunas imágenes, envíenos los datos del autor y,  si lo tiene, un link para redireccionar hacia la web o blog del autor desde la imagen.

La selección busca resaltar las mejores imágenes de personajes de Colombia y el de nuestra ciudad Sabanaqlarga. Carece de cualquier lucro o interés económico.