Sitio oficial de Sabanalarga


Sabanalarga - Atlántico - Colombia
'Nacimos' en Sabanalarga en el Siglo XX,
seguimos 'creciendo' en el Siglo XXI

Un Portal Informativo con identidad, comprometido con una misión, una visión y dejar un legado a las presentes y futuras generaciones


Que estas buscando

 

Búsqueda personalizada

         

 

Con la tecnología de Traductor


¿Le faltan horas a su día?
Aproveche la mañana, durante este horario la mayoría de las personas tienen más energía. Foto Corbis
Si se acaba el día y todavía no ha cumplido con todas sus tareas en el trabajo, necesita urgentemente realizar un diagnostico de su situación.
¿
Ha deseado que el día tenga más horas para alcanzar a cumplir con todo lo que debe hacer?

Sobrecarga laboral, reuniones, tareas impuestas a última hora, entre otros, son razones para que no le rinda el día para cumplir con todas sus obligaciones. 

Sin embargo, desconcentración, responder al chat en redes sociales más de lo debido, falta de organización, distracciones como hablar con su compañero de trabajo, también pueden ser motivos que disminuyen su productividad. 

En ambos casos, esto influye negativamente en el desempeño de su trabajo, por lo que es posible que sienta estrés y desmotivación frente a su empleo.

Trabajando.com da elementos que seguramente le ayudarán a evaluar su día a día, lo que podría orientarse a distribuir y aprovechar mejor su tiempo.

No olvide planificar su día. Al llegar a su oficina, realice una agenda por horas de sus tareas. Si tiene que hacer entrega de documentos, preparar una presentación, asistir a alguna reunión, ir al doctor u otros planes personales, es importante que lo tenga presente.

Priorice sus tareas. Enumere las metas que debe lograr y qué tan importante es cada una. Hágalo de forma detenida, ya que si todo es “urgente”, sólo se llenará de estrés y colapsará.

Decir “no” es algo que debe hacer de vez en cuando. Procure identificar las obligaciones para las que tiene tiempo y las que simplemente no alcanzará a cumplir. Si no lo hace, entrará en un círculo de estrés en el que salir será otra tarea difícil.

Organice su escritorio de manera que su mente no esté distraída por el desorden. Tenga a la mano lo que utiliza siempre, pero no necesariamente encima de su escritorio.

Evite distraerse con las conversaciones de sus compañeros y comer en el escritorio. Para ambas cosas necesita espacio. Espere el momento pertinente para hacerlo. 

Aproveche la mañana. Durante este horario, la mayoría de las personas tienen más energía. Intente resolver la mayor cantidad de trabajo durante esas horas y así, durante la tarde no estará tan estresado.

http://www.finanzaspersonales.com.co/trabajo-y-educacion/articulo/le-faltan-horas-su-dia/49426

 

Indicadores
Económicos

 

Cómo hacer crecer su negocio con la ayuda de Internet...

 

 


Licencia conducir

 

Transfer Factor Trifactor Plus
Sistema Inmunológico

No es un energizantes.  No es Medicina Alternativa, No son Vitaminas, Minerales, Hierbas ,
turista, no es un Medicamento.
!
Entonces¡
 ¿que son?

3008082825


Bomberos Sabanalarga

HACER CLIC
 

 

Radioaficionados

 

 

Defensa Civil Sabanalarga

 

 

 

 

Astronomía
Curso Gratis

 

Música de todos los tiempos

 

Webcam Viaja por el mundo en tiempo real


 

Flag Counter

 


¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada


Sabanalarga.org    Comercio.sabanalarga.org     ComerciodelAtlantico.com

Baranoa.elinformativo.org    Escritores.Sabanalarga.org    CentrodeHistoria.Sabanalarga.org

Radioaficionados.Sabanalarga.org   
Astronomia.Sabanalarga.org     Sabanalarga.zzn.com

Empresarios.elinformativo.org


Los comentarios, escritos, investigaciones, reportajes y demás productos del trabajo de los columnistas y colaboradores del INFORMATIVO.ORG, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a el INFORMATIVO.ORG, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición de este medio informativo.

 

Publica tu artículo en el portal - El Informativo de Sabanalarga

Estamos en la era del conocimiento y la innovación, ya es hora de que des a conocer ese conocimiento que te has venido reservando, compártelo con miles de lectores, Envía tu articulo ahora   

Since 1999

Copyright 2001-2016 - 
 CEO-Webmaster: Compunetsy Services & Leasing  - 
 www.elinformativo.org 
®
 Atlántico - Colombia
Documentando el presente, Construimos el futuro

contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla

COLUMNISTAS  INVITADOS

      

   Fecha de actualización   lunes diciembre 21, 2015 21:19 
Esta Web recoge y selecciona imágenes de Internet sin restricción de Derechos de Autor. si considera que alguna imagen viola derechos de autor, envíe un mail a webmaster@elinformativo.org  que será retirada.

Si conoce o reclama la autoría de algunas imágenes, envíenos los datos del autor y,  si lo tiene, un link para redireccionar hacia la web o blog del autor desde la imagen.

La selección busca resaltar las mejores imágenes de personajes de Colombia y el de nuestra ciudad Sabanaqlarga. Carece de cualquier lucro o interés económico.