Sitio oficial de Sabanalarga


Sabanalarga - Atlántico - Colombia
'Nacimos' en Sabanalarga en el Siglo XX,
seguimos 'creciendo' en el Siglo XXI

Un Portal Informativo con identidad, comprometido con una misión, una visión y dejar un legado a las presentes y futuras generaciones


Que estas buscando

 

Búsqueda personalizada

         

 

Con la tecnología de Traductor


El principio del Cambio
Por Diógenes Bolívar Mosquera

UN LLAMADO A LA REFLEXIÓN PARA SENSIBILIZAR LA CONCIENCIA Y EL CORAZÓN   

 "Hay un principio muy claro de cambio, creo que el cambio viene de nosotros, no de alguien mas. Todos los países están en crisis y la crisis se llama como el Presidente, el Gobernador o Alcalde o el partido en turno la catalogue. Se ha demostrado que la situación no va a cambiar en ningún país ni mucho menos en Sabanalarga, si nosotros mismos no cambiamos nuestra actitud y forma de pensar.

Muchos están acostumbrados a esperar por años a que el gobierno les cambie la vida; al esperar un empleo “corbata”  en una oficina del estado o una ayuda de la alcaldía, como resultado de esa programación neurolingüística que ha pasado de generación tras generación  hasta nuestros tiempos, en la que siempre se nos hizo creer que el gobierno de turno nos va a resolver nuestros problemas (ya sean económicos, sociales, de familia, etcétera, etcétera, etcétera ).

Ya es es tiempo de que te liberes de esa programación que no te deja progresar y, así puedas salir de ese mundo en que has estado inmerso por años, mundo que ya dejó de existir. Estamos en el siglo XXI, la era de la abundancia de Información para
transformarla en conocimiento, beneficios y oportunidades, que nos ayudará abrirnos nuevos horizontes, que nos permitan mejorar nuestra calidad de vida, interactuando con un mundo globalizado aprendiendo a trabajar y hacer las cosas mas inteligentemente.

Por otro lado, parece que nos han enseñado que nosotros no podemos cambiar, hasta te dicen 'quien nació para potera, no sale del corredor', y te lo crees y ahí te quedas. Creemos todo lo contrario. El principio de cambio no viene porque alguien te lo va a dar, depende de ti mismo sabanalarguero.

 Si queremos cambiar nuestra situación la podemos cambiar.

"¿QUE DEBES HACER PARA CAMBIAR TU SITUACIÓN ACTUAL?"
Recuerda:  para que las cosas cambien, tu  actitud tiene que cambiar primero. Para que las cosas mejoren,
tienes que mejorar primero. Si sigues haciendo lo mismo, seguirás ganando lo mismo, Si sigues haciendo lo que siempre has hecho, llegaras a donde siempre has llegado, tal vez  a ningún lado.  

El deseo ardiente y la constancia son la clave para salir adelante y triunfar. Recuerda que cuando tenemos la convicción y las ganas y nos esforzarnos por desarrollar una integridad moral podemos empezar a generar cambios que se traducen en progreso.

Las personas de hoy, tenemos el privilegio especial como el deber de transformar las crisis en oportunidades, y de afrontar la adversidad con un espíritu de triunfo.

ya es hora que te sacudas, oxigénate, para que  te alinies (Ya es hora que pases al siglo XXI) con los grandes cambios que se están generando en todo el planeta y aprende lo bueno de esas transformaciones e impleméntalas en tu vida y  demuestra tu generosidad por medio de compartirlas al mayor numero de personas.

Cuando tu aprendes a compartir con los demás todo aquello que contribuya a mejorar la calidad de vida de tu semejante, empiezas a generar  lo que se conoce como el Principio de la abundancia, y no el de la miseria que se refleja en en la actualidad. El que todos asumamos este compromiso de generar abundancia, muchas cosas empezaran a mejorar, incluso la violencia se podrá mitigar.

No le sigas el juego a la miseria, reflexiona y ponte la mano en tu corazón y pregúntate ¿Cuál es mi grado de responsabilidad en todo esto? Dependiendo de la respuesta, ya es hora que actúes y empieces con una buena actitud.

Cambiando paradigmas en la educación

 

  

 

Indicadores
Económicos

 

Cómo hacer crecer su negocio con la ayuda de Internet...

 

 


Licencia conducir

 

Transfer Factor Trifactor Plus
Sistema Inmunológico

No es un energizantes.  No es Medicina Alternativa, No son Vitaminas, Minerales, Hierbas ,
turista, no es un Medicamento.
!
Entonces¡
 ¿que son?

3008082825


Bomberos Sabanalarga

HACER CLIC
 

 

Radioaficionados

 

 

Defensa Civil Sabanalarga

 

 

 

 

Astronomía
Curso Gratis

 

Música de todos los tiempos

 

Webcam Viaja por el mundo en tiempo real


 

Flag Counter

 


¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada


Sabanalarga.org    Comercio.sabanalarga.org     ComerciodelAtlantico.com

Baranoa.elinformativo.org    Escritores.Sabanalarga.org    CentrodeHistoria.Sabanalarga.org

Radioaficionados.Sabanalarga.org   
Astronomia.Sabanalarga.org     Sabanalarga.zzn.com

Empresarios.elinformativo.org


Los comentarios, escritos, investigaciones, reportajes y demás productos del trabajo de los columnistas y colaboradores del INFORMATIVO.ORG, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a el INFORMATIVO.ORG, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición de este medio informativo.

 

Publica tu artículo en el portal - El Informativo de Sabanalarga

Estamos en la era del conocimiento y la innovación, ya es hora de que des a conocer ese conocimiento que te has venido reservando, compártelo con miles de lectores, Envía tu articulo ahora   

Since 1999

Copyright 2001-2016 - 
 CEO-Webmaster: Compunetsy Services & Leasing  - 
 www.elinformativo.org 
®
 Atlántico - Colombia
Documentando el presente, Construimos el futuro

contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla

COLUMNISTAS  INVITADOS

      

   Fecha de actualización   lunes diciembre 21, 2015 21:19 
Esta Web recoge y selecciona imágenes de Internet sin restricción de Derechos de Autor. si considera que alguna imagen viola derechos de autor, envíe un mail a webmaster@elinformativo.org  que será retirada.

Si conoce o reclama la autoría de algunas imágenes, envíenos los datos del autor y,  si lo tiene, un link para redireccionar hacia la web o blog del autor desde la imagen.

La selección busca resaltar las mejores imágenes de personajes de Colombia y el de nuestra ciudad Sabanaqlarga. Carece de cualquier lucro o interés económico.