Sitio oficial de Sabanalarga


Sabanalarga - Atlántico - Colombia
'Nacimos' en Sabanalarga en el Siglo XX,
seguimos 'creciendo' en el Siglo XXI

Un Portal Informativo con identidad, comprometido con una misión, una visión y dejar un legado a las presentes y futuras generaciones


Que estas buscando

 

Búsqueda personalizada

         

 

Con la tecnología de Traductor


Sabanalarga hipertolerante
Por Din Ayala

En el concierto de nuestro país existe un pueblo llamado Sabanalarga que se ha distinguido por ser una tierra de hombres y también mujeres ilustres sobretodo en el aspecto intelectual, de ahí el titulo ganado de "la ciudad donde la inteligencia es peste".

Actualmente y desde hace unos años atrás este titulo del que les hablo como que se ha extraviado por que los sabanalargueros han perdido ese espíritu de apropiarse del progreso y desarrollo no solo urbano y social sino también académico,  y por ende intelectual, como también generar un espíritu empresarial  para sus nuevas generaciones, las cuales les noto bastante distantes a aquellas que hicieron historia en su época y se distinguieron a nivel nacional.

 Pero este no es tanto el tema que me ha sentado frente a mi PC, para escribir estas líneas, es más que todo que ahora mismo Sabanalarga debe ser llamada "la cuna de la hipertolerancia" y debe ser puesta de ejemplo a todos los pueblos que cada día son escenario o víctimas de la cruenta violencia que vive nuestro país por una u otra causa. Por qué? bueno, pienso que nos hemos merecido un mejor destino y estar ubicada dentro de las ciudades con un mejor desarrollo económico social, además, de brindar mejores oportunidades de empleo a todos sus habitantes.

¡Pero no! todo lo contrario nos hemos atrasado, ya que nuestros dirigentes, algunos que tuvieron gran influencia a nivel nacional, no le aportaron lo que Sabanalarga merece y los últimos administradores locales si le han dado a Sabanalarga muchas cosas pero contrarias a lo que esperaban sus gentes, como son malos manejos, inversiones innecesarias, desfalco de sus recursos económicos y sobre todo un futuro incierto.

 Sí, es este el panorama que tenemos por que no sabemos para donde vamos y la gente incólume ante este aspecto que lo vemos cotidianamente en nuestro pueblo se muestra simplemente impávida e indiferente.

Un pueblo que no tiene infraestructura de desarrollo por que eso le conviene a los políticos que nos han dirigido y que no tienen diferencia frente a todos aquellos que se han aprovechado del pueblo para seguirlos manejando con la promesa cuasieterna de las soluciones al servicio de agua, al puestecito en la alcaldía, por que no hay otras alternativas de empleo y así todo el cúmulo de necesidades que entre nosotros conocemos y lo más grave las arbitrariedades que se cometen pero que no somos capaces de denunciar ni de reclamar

Beligerantemente por que tenemos miedo a que nos señalen, a no ser empleados por el alcalde, o por que pertenecemos al grupo político de la administración.

 
Por todo ello y muchos literales más que no alcanzo a exponer es que pienso y creo que debemos considerarnos como la ciudad Hipertolerante.

Pero ello no significa que nos convirtamos en una ciudad violenta sino por el contrario que nos merezcamos lo que necesitamos y no nos dejemos desfalcar el tesoro municipal para beneficio de unos cuantos.

Reclamando de una forma civilizada la solución a todos nuestros problemas.

Dios quiera que la presente administración aplique de verdad su programa de gobierno y le dé a los sabanalargueros lo que requerimos : Un futuro de condiciones estables. Y piense en la solución, si en la solución de verdad, de todas las necesidades pero las necesidades del pueblo no las personales!

Din  Ayala Patiño
C.C. 8634789 de Sabanalarga
dinayala@tutopia.com

 

 

 

Indicadores
Económicos

 

Cómo hacer crecer su negocio con la ayuda de Internet...

 

 


Licencia conducir

 

Transfer Factor Trifactor Plus
Sistema Inmunológico

No es un energizantes.  No es Medicina Alternativa, No son Vitaminas, Minerales, Hierbas ,
turista, no es un Medicamento.
!
Entonces¡
 ¿que son?

3008082825


Bomberos Sabanalarga

HACER CLIC
 

 

Radioaficionados

 

 

Defensa Civil Sabanalarga

 

 

 

 

Astronomía
Curso Gratis

 

Música de todos los tiempos

 

Webcam Viaja por el mundo en tiempo real


 

Flag Counter

 


¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada


Sabanalarga.org    Comercio.sabanalarga.org     ComerciodelAtlantico.com

Baranoa.elinformativo.org    Escritores.Sabanalarga.org    CentrodeHistoria.Sabanalarga.org

Radioaficionados.Sabanalarga.org   
Astronomia.Sabanalarga.org     Sabanalarga.zzn.com

Empresarios.elinformativo.org


Los comentarios, escritos, investigaciones, reportajes y demás productos del trabajo de los columnistas y colaboradores del INFORMATIVO.ORG, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a el INFORMATIVO.ORG, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición de este medio informativo.

 

Publica tu artículo en el portal - El Informativo de Sabanalarga

Estamos en la era del conocimiento y la innovación, ya es hora de que des a conocer ese conocimiento que te has venido reservando, compártelo con miles de lectores, Envía tu articulo ahora   

Since 1999

Copyright 2001-2016 - 
 CEO-Webmaster: Compunetsy Services & Leasing  - 
 www.elinformativo.org 
®
 Atlántico - Colombia
Documentando el presente, Construimos el futuro

contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla

COLUMNISTAS  INVITADOS

      

   Fecha de actualización   lunes diciembre 21, 2015 21:19 
Esta Web recoge y selecciona imágenes de Internet sin restricción de Derechos de Autor. si considera que alguna imagen viola derechos de autor, envíe un mail a webmaster@elinformativo.org  que será retirada.

Si conoce o reclama la autoría de algunas imágenes, envíenos los datos del autor y,  si lo tiene, un link para redireccionar hacia la web o blog del autor desde la imagen.

La selección busca resaltar las mejores imágenes de personajes de Colombia y el de nuestra ciudad Sabanaqlarga. Carece de cualquier lucro o interés económico.