Sitio oficial de Sabanalarga


Sabanalarga - Atlántico - Colombia
'Nacimos' en Sabanalarga en el Siglo XX,
seguimos 'creciendo' en el Siglo XXI

Un Portal Informativo con identidad, comprometido con una misión, una visión y dejar un legado a las presentes y futuras generaciones


Que estas buscando

 

Búsqueda personalizada

         

 

Con la tecnología de Traductor



Consejo de Gobierno ampliado que se efectuó en la Sede Campestre de ASPROS el día 23 de Agosto de 2009, y los compromisos adquiridos

Aspros solicitó el día 21de Julio/09 al Sr. Gobernador EDUARDO VERANO DE LA ROSA, efectuar un Consejo de Gobierno ampliado, con el fin de tratar parte de la problemática que aqueja a la población de Sabanalarga, para lo cual sugerimos 17 puntos.(adjuntamos oficio )
El señor Gobernador escuchó nuestra solicitud y aprobó celebrar el Consejo de Gobierno para el día 23 de Agosto de 2009 en la Sede Campestre de ASPROS.

Previamente se socializó con la
Secretaría de Planeación Departamental la problemática y en lo pertinente a la Gobernación se acordó y concretó inversiones para el año 2009 y 2010.
Se invitó a la Administración Municipal en cabeza del señor alcalde y su gabinete para establecer compromisos y tareas en la problemática pertinente al Municipio de Sabanalarga.

Se llevó a cabo el Consejo de Gobierno con los resultados
consignados en el cuadro de compromisos, tareas y responsabilidades que a continuación expresamos:
Agradecemos al señor Gobernador la atención prestada a nuestra convocatoria y el compromiso asumido para el desarrollo inmediato de las obras concertadas.
Al señor alcalde su reconocimiento al liderazgo de la Asociación para bien de la comunidad entendiendo que la opinión de las fuerzas vivas no es vinculante, pero debe tenerse en cuenta para la toma de decisiones y beneficios a la colectividad.
 

 

CONSEJO DE GOBIERNO AMPLIADO EN EL MUNICIPIO DE SABANALARGA CON EL GABINETE DEPARTAMENTAL, MUNICIPAL Y LA ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE SABANALARGA ¨´ASPROS¨¨ - REALIZADO EN LA SEDE CAMPESTRE ASPROS
AGOSTO 23 DE 2009


 

Indicadores
Económicos

 

Cómo hacer crecer su negocio con la ayuda de Internet...

 

 


Licencia conducir

 

Transfer Factor Trifactor Plus
Sistema Inmunológico

No es un energizantes.  No es Medicina Alternativa, No son Vitaminas, Minerales, Hierbas ,
turista, no es un Medicamento.
!
Entonces¡
 ¿que son?

3008082825


Bomberos Sabanalarga

HACER CLIC
 

 

Radioaficionados

 

 

Defensa Civil Sabanalarga

 

 

 

 

Astronomía
Curso Gratis

 

Música de todos los tiempos

 

Webcam Viaja por el mundo en tiempo real


 

Flag Counter

 


¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada


Sabanalarga.org    Comercio.sabanalarga.org     ComerciodelAtlantico.com

Baranoa.elinformativo.org    Escritores.Sabanalarga.org    CentrodeHistoria.Sabanalarga.org

Radioaficionados.Sabanalarga.org   
Astronomia.Sabanalarga.org     Sabanalarga.zzn.com

Empresarios.elinformativo.org


Los comentarios, escritos, investigaciones, reportajes y demás productos del trabajo de los columnistas y colaboradores del INFORMATIVO.ORG, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a el INFORMATIVO.ORG, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición de este medio informativo.

 

Publica tu artículo en el portal - El Informativo de Sabanalarga

Estamos en la era del conocimiento y la innovación, ya es hora de que des a conocer ese conocimiento que te has venido reservando, compártelo con miles de lectores, Envía tu articulo ahora   

Since 1999

Copyright 2001-2016 - 
 CEO-Webmaster: Compunetsy Services & Leasing  - 
 www.elinformativo.org 
®
 Atlántico - Colombia
Documentando el presente, Construimos el futuro

contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla

COLUMNISTAS  INVITADOS

      

   Fecha de actualización   lunes diciembre 21, 2015 21:19 
Esta Web recoge y selecciona imágenes de Internet sin restricción de Derechos de Autor. si considera que alguna imagen viola derechos de autor, envíe un mail a webmaster@elinformativo.org  que será retirada.

Si conoce o reclama la autoría de algunas imágenes, envíenos los datos del autor y,  si lo tiene, un link para redireccionar hacia la web o blog del autor desde la imagen.

La selección busca resaltar las mejores imágenes de personajes de Colombia y el de nuestra ciudad Sabanaqlarga. Carece de cualquier lucro o interés económico.