Sitio oficial de Sabanalarga


Sabanalarga - Atlántico - Colombia
'Nacimos' en Sabanalarga en el Siglo XX,
seguimos 'creciendo' en el Siglo XXI

Un Portal Informativo con identidad, comprometido con una misión, una visión y dejar un legado a las presentes y futuras generaciones


Que estas buscando

 

Búsqueda personalizada

         

 

Con la tecnología de Traductor


Nunca es tarde para continuar
Aun es tiempo de felicitar al pueblo Sabanalarguero por su excelente comportamiento en el pasado debate electoral, en donde salio electo el Doctor CARLOS RODADO NORIEGA, gobernador del Departamento, auspiciado por una magnifica votación de la ciudadanía sabanalarguera, esperamos que ese cargo, tan eficientemente desempeñado, sirva de Plataforma de Lanzamiento para mas altos designios.

 Quiero invitar a los Sabanalargueros a conformar un Movimiento CÍVICO POLÍTICO, que propenda el mejoramiento económico y social de la comunidad, y rescate los valores que hemos perdido, y no por falta de inteligencia y preparación, como afirman algunos – Esto lo tenemos de abundancia- sino que porque hemos perdido el PODER POLÍTICO, que antaño servia de palanca para proyectar a nuestros jóvenes y profesionales.

 Movimiento cívico porque esta abierto a toda la ciudadanía sin distinciones partidistas, un movimiento de unidad que nos congregue a propender por el bien de nuestra Patria Chica. Un movimiento político porque nos vamos a valer de las herramientas que nos da el Estado para conseguir nuestro valioso fin.

 Es lamentable que no exista en Sabanalarga, una persona de envergadura que postule a un ciudadano para conseguir un cargo publico, que en la estructura política de nuestro país es tan necesaria; por eso hoy recordamos con gratitud la labor de los Doctores AQUILEO MANOTAS, HERNÁN BERDUGO, CLEMENTE SALAZAR MOVILLA  Y OTROS QUE EL PUEBLO CONOCE.

Es lamentable que un padre de familia que con denuedo y sacrificio gradúe a un hijo (Maestra. Arquitecto o Medico) deba pagar al avivato de turno de ocho a doce millones de pesos por un cargo, que en ocasiones exige el estado como requisito para registrar el diploma.

Es igualmente lamentable, que algunos cargos de importancia en la administración municipal estén desempeñados por foráneos, desconociéndose así la idoneidad y pulcritud de los nuestros.

No podemos seguir permitiendo que algunos caciques políticos que orientan al electorado en una ciudad, reciban ingentes sumas de dinero del jefe citadino como recurso para adelantar el debate y posteriormente los votantes no sean, acreedores a una oportunidad de empleo que lo ayude a sufragar los gastos de su familia, porque el prominente jefe estima que con dar el dinero ya cumplió con nuestra comunidad.

 Anteriormente los jefes políticos autóctonos daban el cargo – Departamental o Nacional- y ayudaban al nombrado con todo o parte de los gastos para su posesión….¡Ay que tiempos aquellos señor don Simón!.

 Reitero, se necesita el movimiento cívico porque los problemas los padece todo el pueblo, especialmente la juventud, por eso todos sin distingos, debemos propender por su mejoramiento.

Bien decía GAITAN los problemas que padece el pueblo no tienen color político, el hambre y …… La padecen liberales, conservadores y gente sin partido.

 Sacudo el polvo de mis arreos políticos y me pongo a disposición del pueblo porque aun puedo serles útil y NUNCA ES TARDE PARA CONTINUAR.-

 Respetuosamente,

 ALFREDO  MERCADO O”BRIEN

E mail. alfredomercado29@hotmail.com
Sabanalarga - Atlántico

 

 

Indicadores
Económicos

 

Cómo hacer crecer su negocio con la ayuda de Internet...

 

 


Licencia conducir

 

Transfer Factor Trifactor Plus
Sistema Inmunológico

No es un energizantes.  No es Medicina Alternativa, No son Vitaminas, Minerales, Hierbas ,
turista, no es un Medicamento.
!
Entonces¡
 ¿que son?

3008082825


Bomberos Sabanalarga

HACER CLIC
 

 

Radioaficionados

 

 

Defensa Civil Sabanalarga

 

 

 

 

Astronomía
Curso Gratis

 

Música de todos los tiempos

 

Webcam Viaja por el mundo en tiempo real


 

Flag Counter

 


¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada


Sabanalarga.org    Comercio.sabanalarga.org     ComerciodelAtlantico.com

Baranoa.elinformativo.org    Escritores.Sabanalarga.org    CentrodeHistoria.Sabanalarga.org

Radioaficionados.Sabanalarga.org   
Astronomia.Sabanalarga.org     Sabanalarga.zzn.com

Empresarios.elinformativo.org


Los comentarios, escritos, investigaciones, reportajes y demás productos del trabajo de los columnistas y colaboradores del INFORMATIVO.ORG, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a el INFORMATIVO.ORG, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición de este medio informativo.

 

Publica tu artículo en el portal - El Informativo de Sabanalarga

Estamos en la era del conocimiento y la innovación, ya es hora de que des a conocer ese conocimiento que te has venido reservando, compártelo con miles de lectores, Envía tu articulo ahora   

Since 1999

Copyright 2001-2016 - 
 CEO-Webmaster: Compunetsy Services & Leasing  - 
 www.elinformativo.org 
®
 Atlántico - Colombia
Documentando el presente, Construimos el futuro

contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla

COLUMNISTAS  INVITADOS

      

   Fecha de actualización   lunes diciembre 21, 2015 21:19 
Esta Web recoge y selecciona imágenes de Internet sin restricción de Derechos de Autor. si considera que alguna imagen viola derechos de autor, envíe un mail a webmaster@elinformativo.org  que será retirada.

Si conoce o reclama la autoría de algunas imágenes, envíenos los datos del autor y,  si lo tiene, un link para redireccionar hacia la web o blog del autor desde la imagen.

La selección busca resaltar las mejores imágenes de personajes de Colombia y el de nuestra ciudad Sabanaqlarga. Carece de cualquier lucro o interés económico.