13 Años
El Portal de noticias de Sabanalarga,
municipios del departamento del Atlántico, Colombia y el mundo.
'Nacimos' en Sabanalarga en el Siglo XX, seguimos 'creciendo' en el Siglo XXI

Un Periodico con identidad, comprometido con una misión, una visión y dejar un legado a las presentes y futuras generaciones


Inicio

Contáctenos

Judiciales

  Gastronomía

Finanzas Personales

Network Marketing

Política

Sociales

Emisoras Online

Locales

Regionales

Nacionales

Internacionales

Cultura

La gente

Tecnología

Nuestros Aliados

Videos

Fotos

Defunciones

Salud

Educación

Corregimientos 

El Clima

Medio Ambiente

Eventos

Turismo

Sociales

Deportes

Música

Alcaldía


Búsqueda personalizada

           


¿Que pasa con el cajero automático de BANPOPULAR?
Por Servio Tulio Barraza Peña   (Archivo)

Tal vez algunas personas que transitan por el centro de Sabanalarga, desconozcan que a pesar que hacen más de 45 días que se presentó un hecho de hurto a un local comercial en la plaza principal, más exactamente al lado de la residencia del Dr. JESÚS RAFAEL SARMIENTO CASTAÑO, residencia del Señor ABELARDO GÓMEZ (Q.E.P.D), desde ese mismo día se indicó por parte de la comunidad que este hurto afectó al cajero automático del Banco Popular que con mucho sacrificio fue gestionado por los pensionados de varias instituciones del orden nacional residen en Sabanalarga y Municipios circunvecinos.

Lo que quiero hacer con este mensaje es que no se ha pronunciado ningún organismo de control sobre lo que sucedió realmente únicamente tenemos que señalar es que los pensionados sus mesadas de Octubre no se lograron  cobrar por la vía del cajero, han tenido que exponerse a otros municipios como Baranoa y la ciudad de Barranquilla, poniendo en riegos su integridad personal.

Como si fuera poco los ancianos que por su edad el viajar lo no les permite, entonces se hace más necesario  este servicio local en Sabanalarga.

Aprovecho esta oportunidad para invitar a la comunidad a denunciar hechos anómalos contra estos cajeros como el sucedido en el mes de Julio, cuando dos menores entraron a este y haciéndose pasar por Usuarios de este servicio, introdujeron en las ranuras de el mismo dos monedas de $200 para que se bloqueara y al menos algunas de las personas que hacían cola para utilizarlo, al notar la tardanza de los jóvenes dieron oportuno aviso a la policía y logro neutralizar el objetivo de los menores.

Estos servicios de los Bancos aledaños también se utilizan pero los Usuarios del Banco Popular les corresponde cancelar por cada transacción la bicoquita de $6.000, lo cual no se justifica porque los amigo de lo ajeno han querido hacer

Daño para perjudicar a los mas necesitados dentro de una comunidad que debe despertar, amigo, recuerda, hoy soy Yo, Mañana serás tú, si no nos unimos téngalo por seguro a mediano plazo se convierte esta población y sus corregimientos en ser protagonistas en Colombia de las Noticias más aberrantes porque no denunciamos ni ponemos al descubierto tantos hechos que con la mirada larga dejamos a vista de los que vienen atrás.

Señores usuarios ya Sabanalarga tiene antecedentes anteriormente, usted puede hacer el buen uso de cajeros y del servicio interno de los banco, siendo discretos con las claves y no sacando altas cantidades de dineros, soliciten el servicio de la policía,10 o 20 minutos no es tiempo suficiente para la cantidad de dinero que usted fácilmente  puede perder por su omisión  y desespero, esta es una época donde los delincuentes quieren buscar el dinero fácil y usted no puede ser presa fácil de ellos, más  vale prevenir que curar.

 

Indicadores económicos


Yo no pago, yo denuncio

Emergencias

Defensa Civil Sabanalarga


HACER CLIC
Bomberos Sabanalarga



Transfer Factor Trifactor Plus
Sistema  Inmunológico

Energizantes.  No es Medicina Alternativa, NaNo son Vitaminas, Minerales, Hierbas ,
turista, no es un Medicamento.
!Entonces¡
 ¿que son?

 




Licencia conducir



Radioaficionados


¿Qué esta haciendo usted por Sabanalarga?
Si usted es uno de ellos, queremos conocerte.




Astronomía
Curso Gratis


Música de todos los tiempos


Webcam Viaja por el
mundo en tiempo real

 


 



 



 

¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada

 


Inicio

Contáctenos

Judiciales

  Gastronomía

Finanzas Personales

Network Marketing

Política

Sociales

Emisoras Online

Locales

Regionales

Nacionales

Internacionales

Cultura

La gente

Tecnología

Nuestros Aliados

Videos

Fotos

Defunciones

Salud

Educación

  Corregimientos 

El Clima

Medio Ambiente

Eventos

Turismo

Sociales Deportes Música

Alcaldía


ElInformativo.org  Sabanalarga.org      Comercio.sabanalarga.org    ComerciodelAtlantico.com  Baranoa.elinformativo.org   Escritores.Sabanalarga.org    CentrodeHistoria.Sabanalarga.org    Radioaficionados.Sabanalarga.org      Astronomia.Sabanalarga.org    Sabanalarga.zzn.com     4Life.elinformativo.org



Los comentarios, escritos, investigaciones, reportajes y demás productos del trabajo de los columnistas y colaboradores del INFORMATIVO.ORG, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a el INFORMATIVO.ORG, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición de este medio informativo.

Un Periodico con identidad, comprometido con una misión, una visión y dejar un legado a las presentes y futuras generaciones

Publica tu artículo en El Informativo

Estamos en la era del conocimiento y la innovación, ya es hora de que des a conocer ese conocimiento que te has venido reservando, compártelo con miles de lectores, Envía tu articulo ahora   

Since 1999

Copyright 2001-2014 - 
 CEO-Webmaster: Compunetsy Services & Leasing  - 
 www.elinformativo.org 
®
 Atlántico - Colombia
Licencia No.004206 MINT.Documentando el presente, Construimos el futuro

contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla

COLUMNISTAS  INVITADOS

      

   Fecha de actualización   lunes noviembre 24, 2014 22:22 
Esta Web recoge y selecciona imágenes de Internet sin restricción de Derechos de Autor. si considera que alguna imagen viola derechos de autor, envíe un mail a webmaster@elinformativo.org  que será retirada.

Si conoce o reclama la autoría de algunas imágenes, envíenos los datos del autor y,  si lo tiene, un link para redireccionar hacia la web o blog del autor desde la imagen.

La selección busca resaltar las mejores imágenes de personajes de Colombia y el de nuestra ciudad Sabanaqlarga. Carece de cualquier lucro o interés económico.